Partido soso en lo que lo único destacado que se ha podido presenciar es la actuación de Raúl defendiendo la portería en el día de hoy y la titularidad de un Ekiza que ha dado muestras de ser una baza firme a formar parte de la pareja de centrales.
Primera parte con dominio territorial del Athletic pero con poca sensación de peligro en las inmediaciones del área malagueña, sensaciones que si daban los "boquerones" con transiciones rápidas defensa ataque a través de Isco, Joaquín, Eliseu y Saviola.
En la segunda parte se da entrada a Ibai Y Llorente buscando otra alternativa ofensiva, pero el oficio del Málaga y sobretodo sustentado defensivamente por Demichelis, ha hecho que el partido tuviese pocas opciones de ataque para el Athletic.
Últimos veinte minutos de ida y vuelta en el que el Athletic podía haber estado más agíl desde el banquillo para introducir un cambio en la parcela central que en esos momentos no dominaban ni unos ni otros y en la que una decisión rápida de ejecución en cualquier acción podía haber desequilibrado el partido.
Un punto contra un rival complicado que durante gran parte de la segunda mitad se ha conformado con el empate y al que el Athletic no le ha conseguido hacer un tiro a portería.
A. Elorriaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario