Llorente en entrevista con Eduardo Velasco en el programa de Telebilbao, Bilbosport, nos ha mostrado su punto de vista como un jugador de fútbol que quiere hacer lo mejor para su equipo, ahora mismo el Athletic. Ha hablado en tono humilde, dolido, sincero y sobretodo, profesional. Resulta muy fácil decir que es un chaquetero y que si se quiere ir que se vaya, pero no lamentar su pérdida es no querer lo mejor para el Athletic y demostrar borreguería total.
Llorente ha confirmado su intención inicial de renovar con la anterior directiva, y cómo las elecciones del club, el trato recibido por el entorno, y en especial los medios, han sido una muy mala influencia en sus intenciones de seguir en el club. No obstante, aunque sigue con intención de no seguir en el Athletic, ha dicho que nunca se sabe lo que puede pasar.
También ha servido para aclarar el por qué de la no comparecencia hoy en sala de prensa en Lezama. Llorente tenía acordada su entrevista desde hace 2 semanas con Telebilbao y los representantes de nuestro club han decidido a última hora, nada más terminar el entrenamiento, citarle para sala de prensa, al parecer porque al saber de esta entrevista, han querido restarle interés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario