sábado, 26 de enero de 2013

Urrutia rechaza dinero por Llorente

Parece que nuestro presidente Urrutia es cabezón como él sólo y se niega a sacar algo de dinero por Llorente. Algunos dicen que se podrían haber sacado 8 millones por venderlo ya sin esperar a Junio. Otros dicen que 4, otros que 3,5 millones, etc.. Aunque se comenta en medios de comunicación de prestigio, la versión de los 8 millones no me la creo, pero probablemente sí que podrían sacar 3 ó 4 millones por adelantar la marcha de Llorente.

¿Por qué no aceptas Urrutia? En eso sí que están de acuerdo los medios estatales, que no pueden entenderlo, yo tampoco. Para qué mantienes a Llorente en el equipo si ha quedado claro que Bielsa no cuenta con él más que para calentar banquillo, o para darse paseos por la banda. Además incluso los incondicionales de Bielsa y de Urrutia dicen que Llorente perjudica el ambiente del equipo. En mi opinión los que más perjudican el ambiente son precisamente Bielsa y Urrutia, pero aún queriendo encontrar alguna lógica no entiendo por qué no le venden ya, y aprovechan para sacar algo de dinero, que se podría utilizar en refuerzos futuros o inmediatos.

En fin, cuando las cosas no tienen ni pies ni cabeza, lo normal es que de una u otra forma se note en el equipo. Lo más fácil es decir que es culpa de los jugadores, o del entrenador, pero como el entrenador es intocable, es culpa de los jugadores, está claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario