martes, 29 de mayo de 2012

Rumores sobre Javi Martínez

rumores Javi Martinez
Acaba la temporada, y empiezan los rumores sobre Javi Martínez, Llorente, Iraola, etc. Si el otro día desmentían el rumor que situaba a Llorente en el Arsenal, y todo hace indicar que cómo éste seguirán los rumores todo el verano, Javi Martínez no es para menos. Al ya sabido interés del Real Madrid por Javi Martínez se unía hace unos días la información de que el Bayern también estaba interesado por su fichaje. Hace unas horas se sabía que el Real Madridd dice respetar el pacto de honor con el Athletic, pero entonces resuena de nuevo el interés del Barcelona.
Parece ser que en la próxima reunión entre Zubizarreta y Tito Vilanova para planaificar la próxima temporada, volverá a sonar el nombre del navarro Javi Martínez, ya que consideran que es un jugador que puede ayudar a recuperar y mantener el nivel de juego, valorando su polivalencia y técnica. Aunque el Athletic se niega a negociar su fichaje, y remite a cualquier interesado a pagar la claúsula de rescisión, la cuantía que en principio estaba muy alejada de los intereses del Barça, podría no verse con tan malos ojos ahora. Serían 40 millones de auros más el iva, es decir unos 47 millones. Pero el Barcelona esta valorando que Javi Martínez ahora mismo sólo tiene 23 años. y que podría amortizar la inversión perfectamente, desde luego mejor que el milanista Thiago Silva de 27.
El Mundo Deportivo amplía además los rumores diciendo que el Barça podría utilizar al guardameta del filial Oier Olazábal para intentar abaratar el fichaje de Javi Martínez. Pese a su juventud, 22 años, en el Athletic creen que la experiencia que ha adquirido todos estos años en el Barça, trabajando y conviviendo bajo la sombra del que será cinco veces trofeo Zamora, Víctor Valdés, podría ser muy útil para el Athletic.
En definitiva, rumores de todo tipo que no acaban más que empezar y que señalan continua y principalmente a Javi Martínez y Llorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario