viernes, 8 de junio de 2012

ADIOS MR.





Hoy nos ha tocado amanecer con la terrible noticia de una gran perdida. Manolo Preciado fallecía esta madrugada de forma inesperada, justo el día que iba a firmar contrato para la próxima temporada con el Villarreal. Si esta podía ser una buena noticia de cara a dar un paso adelante en su complicada vida, zarandeada con terribles perdidas familiares en sus últimos años y que en el día de ayer el destino siguió sin tener piedad con el Mr.

Solo en una oportunidad coincidí con el personalmente, y con una breve conversación mantenida me quede con las sensación de que era de esa clase de personas que es lo que ves, que no da sensación de dobleces ni de sentirse con ese "aura" especial que requieren otros "famosos". Los que lo han conocido de forma mas intima confirman que siempre ha sido alguien cercano, accesible y sensato, que solo quería reponerse a lo que le había arrebatado la vida, exprimiendo la propia vida.

 Reconocido seguidor del Athletic y su filosofía, que siempre tuvo el deseo en su retina de algún día formar parte de este club. Descanse en paz MR.



A. Elorriaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario