lunes, 4 de junio de 2012

Bielsa renueva hasta 2013

Finalmente el entrenador Marcelo Bielsa renovará por un año más, por lo que seguirá siendo entrenador del Athletic durante la temporada 2012-2013.
Se trata de una renovación que ha tardado demasiado en confirmarse, al parecer por ciertas exigencias que el propio Bielsa ha planteado a nivel organizativo dentro de Lezama, y a nivel de fichajes.
Por un lado parece ser que Bielsa quiere cambios en la formación de los jugadores y en las personas designadas para ello, quiere que le habiliten una vivienda en Lezama, y en general un mayor control sobre Lezama. Por otro lado quiere refuerzos de jugadores, o al menos que le garanticen la continuidad de los jugadores de más peso en la plantilla del Athletic. Todo esto son rumores ya que todavía no se conoce con exactitud cuáles han sido los motivos del retraso de la renovación de Bielsa.
En los próximos días iremos conociendo más detalles sobre su renovación, aunque en principio, de ser así, exige demasiado un entrenador que sólo se compromete por un año. En Lezama hay gente trabajando desde hace mucho tiempo, y también se merece un respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario