lunes, 10 de diciembre de 2012

Athletic Club 1 Celta de Vigo 0

Importantes y necesarios tres puntos para el Athletic, que sin grandes aspavientos ha hecho bueno el bacalao obtenido.

Claves, efectividad de cara a puerta de Aritz Aduriz y van nueve, cada vez que "el zorro" "moja" el equipo tiene mucho ganado.

 Ibai, protagonista en banda izquierda poniendo un balón de oro en el gol, creciendo y siendo muy consciente de sus facultades y defectos.

San José en la contención, aportó poco en la creación y no creo que sea su sitio,pero para no dejar elaborar a la parcela de centrocampistas contrarios, fue suficiente.

Amorebieta, Ekiza, el primero muy precipitado en la anticipación pero muy regular por arriba, Ekiza cogiendo poso gracias a la continuidad de los últimos partidos, rápido al cruce y cada vez más tranquilo a la hora de levantar la vista y buscar salida de balón.

Jonas se dejo ver y cometió pocos errores, atento manteniendo los marcajes al hombre que solicita Bielsa y para mí al pasar a defensa de tres uno de los motivos por los que el Celta se estiro al perder presencia Ramalho en banda.

 De Marcos Susaeta, muchos kilómetros recorridos pero aportaron poco al fútbol ofensivo del equipo, Aurtenetxe intenta desdoblar por banda pero le sigue faltando determinación para intervenir mucho más en el fútbol de ataque del equipo.

 En resumen.. efectividad de cara a portería, sin demasiadas ocasiones, correcto trabajo defensivo y muy importante....un rival que tiene a día de hoy el nivel que tiene y que considero uno de esos rivales que no son mejores que el Athletic y que como dice Marcelo: " objetivo, ganar a los que supuestamente son peores que nosotros e intentar ganar a los que se supone mejores..." Hay que seguir mejorando,si efectivamente queremos intentar ganar no solo a los que son peores......

1 comentario:

  1. LAMENTABLE, BOCHORNOSO, PATETICO... serian muchos los adjetivos descalificando este rendimiento y modo de actuar para con el club.
    URRUTIA es un gallina, un cretino, un falso, un acojonado sin carisma ni talento que calla cuando no debe y habla balbuceando sin rumbo ninguno. EXPEDIENTE X, SECRETISMO, muchas incognitas sin despejar, y mientras tanto hundiendo al club cada vez mas...

    1) ¿En qué momento de la negociación Llorente cambia su argumento económico por uno meramente deportivo?
    2) ¿Por qué ha esperado dos años en darse cuenta de que sus metas deportivas no las cumplía en nuestro club?
    3) ¿Por qué se ficha a Aduriz, recordemos que es un delantero de 31 años y somos un club de cantera, por varios millones de euros (no se sabe el montante final pero sonaban 3) y no se negocia contrato por objetivos a Fernando dejando que se vaya por una diferencia de 1 millón neto anual?
    4) Por qué si la Junta Directiva no hacía filtraciones, el Deia ha ido sabiendo todas las primicias antes que el resto del mundo? Y lo mejor ¿Por qué en todos los artículos de Artetxe Urrutia es el buen samaritano y Llorente un pesetero? También cabe preguntar ¿Por qué sabemos lo que cobra Llorente y Amorebieta y en cambio no sabemos lo que se le ofreció a Bielsa y resulta complicado ver cuánto cobra Aduriz?
    5) Por qué si todos nuestros jugadores están tan felices con Marcelo Bielsa y tan contentos en el club, suenan campanas de que quieren irse los principales estandartes?
    6) Por qué si se tienen 4 millones y medio (1,5 de ficha + 3 del fichaje) para comprar al teórico delantero suplente, no se tienen para hacer un esfuerzo por este jugador? (Aun insistiendo en que 5,5 me parecen muchos millones).
    7) Por qué no se ha intentado una renovación de dos años con una bajada de claúsula? ¿Sólo se ha dicho “o esto o nada”?
    8) Por qué en vez de calentar el ambiente no se ha orquestado una campaña para que toda la afición demuestre a Llorente que le adora? (Al estilo el Marca con Higuain)
    9) Por qué Iraizoz dijo lo que dijo, Mané dijo lo que dijo, etc, etc?
    10) Por que no retiraron la pancarta de Lezama?
    11) Por que Urrutia saca la cara a sus primos de la constructora en vez de al Club?
    12) Quien filtro las escuchas en el vestuario? Por que no se le castiga eso?
    13) Quien salto la vaya? por que lo hizo de ese modo?
    14) Por que hay tanto aprovechategui en el Club?
    15) Por que Urrutia es tan falso y cabron?
    16) Por que teniendo los mismos jugadores se juega tan mal?
    17) Por que se marcho "realmente Javi" ;) ?
    18) Todas estas y mas cuestiones en CUARTO MILENIO, tu programa favorito de hechos PARA-ANORMALES.

    ResponderEliminar