jueves, 5 de julio de 2012

El enfado de Bielsa


El enfado de Bielsa sobre las obras de Lezama, se extiende por las redes sociales a modo de rumores, bulos, y la bola sigue creciendo. Como sabeis Marcelo Bielsa acudió a las instalaciones de Lezama el pasado lunes, y fue tanto su descontento con el avance de las mismas que al parecer llegó a las manos con el encargado de las obras de Lezama. Nadie en el club desmiente la noticia, pero lo que sí es cierto que en señal de protesta incluso han dejado de ir ciertos trabajadores encargados de las obras. El mismo Bielsa lleva tres días sin aparecer por las instalaciones de Lezama, porque al parecer también está enfadado, suponemos porque no se ha cumplido lo que se le dijo.
Personalmente me parece que este hombre está un poco endiosado y no es positivo que transmita esta imagen, ni estas sensaciones a la plantilla que es la principal perjudicada de todo esto. Se ven obligados a entrenar entre un paisaje patas arriba, sin su entrenador, y sin que nadie les diga nada de lo sucedido que no provoque risitas sobre “el loco”.  
Y es que efectivamente su apodo viene por algo. Si a Del Bosque se le atribuye como uno de sus principales valores, mantener la calma y transmitirla a sus jugadores, “el Loco Bielsa” es justo lo contrario en estos momentos.

Debería ser consciente de que el propio Bielsa ha exigido mucho para su renovación, un cambio radical de infraestructuras, usos y costumbres, mientras que él sólo se ha comprometido a un año más en el Athletic.

Así que Bielsa debería meterse su enfado donde le quepa, y si no le cabe que reviente, que para eso le pagan y mucho además. Bastante caso le están haciendo, y bastante confianza están demostrando en él a pesar del juego practicado en las últimas finales y jornadas de liga.

1 comentario:

  1. Vamos Loco carajo! Volve para dirigir la Albiceleste!
    Y para vos esta frase de un coterraneo tuyo:
    "La ingratitud es hija de la soberbia"

    ResponderEliminar