miércoles, 4 de julio de 2012

Fichajes Athletic 2012-13


Anunciados oficialmente el pasado 28 de junio los fichajes de Aduriz e Ismael López, parece que el Athletic no ampliará con más jugadores la plantilla para la temporada 2012-13, a parte del también anunciado Iago Herrerín prometedor guardameta que irá cedido al Numancia procedente del Atlético B, pero con posibilidad de repesca en enero.
Son muchos los posibles fichajes que han estado sonando para nueva temporada, como Mikel Rico del Granada, que finalmente parece antojarse excesivamente caro para la directiva del Athletic, Raúl García cedido en Osasuna, o el mismísimo Beñat. Pero finalmente parece que tendremos que conformarnos con estos fichajes, que pueden ser suficientes si siguen en el Athletic nuestras vacas sagradas; Llorente y Javi Martínez.

Por describir un poco a nuestros nuevos fichajes del Athletic 2012-13, decir que Aritz Aduriz a quien ya conocemos, ha firmado para las tres próximas temporadas, y aunque está en un buen momento, tiene 31 años.
Ismael López, procedente del Lugo y que se formó en su juventud en la cantera del Athletic, es un jugador de ataque que habitualmente se mueve como interior zurdo, realizó una muy buena campaña el curso pasado en el Lugo, donde logró el ascenso a la Liga Adelante. Llega dispuesto a demostrarle a Marcelo Bielsa que puede optar a disputar la titularidad o al menos contribuir a dosificar a otros compañeros. Isma ha fichado por dos años y su cláusula de rescisión es de 30 millones. (esperemos que se corresponda con su valía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario