viernes, 6 de julio de 2012

Ultima hora, Bielsa se autodenuncia


loco bielsa
Si ayer decíamos que había rumores sobre una posible agresión de Bielsa hacia el responsable de obras de Lezama, y de la falta de noticias por parte del club, hoy nos levantamos con la noticia de última hora de que el propio Bielsa lo confirma y además se ha puesto una denuncia a él mismo. En una rueda de prensa convocada a título personal, el propio Bielsa dijo que trató al responsable de las obras como un salvaje, aunque él también le contestó mal. Además acusó de estafa robo y engaño a la empresa encargada de las reformas. Por si no fuera poco, también se quejó de la directiva diciendo que habían fichado a jugadores que él no había pedido.

Lo más gracioso de este episodio del loco Bielsa, es que en la rueda de prensa contó que si no le había puesto una denuncia el responsable de las obras, era porque el Athletic o la propia empresa responsable no le había dejado ponerla. Por eso, ante la incredulidad de los periodistas, añadió que la discusión con el encargado de las obras de Lezama acabó con una auto-denuncia  porque «dijo que yo le golpeé, pero no puso ninguna denuncia presionado por la empresa o el Athletic. Yo se lo facilito». ¡Toma!

Después cargó contra la directiva del Athletic diciendo que se estaban haciendo fichajes de jugadores que él no había pedido,  «nunca hice una solicitud de jugadores, señalé las posiciones que se debían reforzar, que no son las de Aduriz e Isma».

Luego, el loco Bielsa, para repartir un poco más de críticas, también dijo; «yo tengo muy mal concepto del periodismo y de los periodistas. Pero para que se queden tranquilos: tengo peor concepto de los entrenadores».

En conclusión; convoca a los periodistas para quejarse de la dirección de las obras de Lezama, de la gestión de la directiva del Athletic, de los fichajes que ponen a su disposición, del trabajo de sus compañeros de profesión, del trabajo de los periodistas a los que convoca, … El loco Bielsa está muy loco. ¿Quién es él para criticar a todos? Vamos, que este hombre está loco y endiosado, y que está sembrando una inestabilidad en el club sin precedentes en un comienzo de temporada que debería ser ilusionante por el nivel de jugadores que va a tener a su disposición. Esperemos que se tranquilice y empiece a trabajar como ya lo están haciendo sus jugadores, y aparezca de una vez por las instalaciones de Lezama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario