jueves, 11 de octubre de 2012

Rueda de prensa de Urrutia

Josu Urrutia se ha presentado hoy ante los medios en una rueda de prensa menos "populista" que en su última ocasión y más preocupado de limpiar "los trapos sucios" desde dentro, al ser cuestionado por el tema filtraciones. Donde si se percibe un giro sustancial es en su postura ante el tema Llorente, sigue considerando que ó viene un equipo con la clausula del riojano ó no se mueve ( igual en la próxima rueda de prensa esto también cambia) pero  reconsidera el hecho de que todavía queda un año por delante para seguir gestionando opciones, así como para que se "cuide" al delantero y obtener el máximo rendimiento del mismo.

No le ha hecho nada de gracia cuando le han cuestionado por la función de la nueva incorporación de Ritxi Mendiguren  a la fundación Athletic, respondiendo a la pregunta con cierto sarcasmo.  Ha llamado la atención cuando se le ha preguntado por si en este momento renovaría a Marcelo Bielsa, pregunta totalmente cerrada que solo admite un si o un no y ha respondido "no ser el momento de tomar esas decisiones..."

En cuanto a los temas económicos lo ha derivado a tratar en la próxima asamblea dando solamente detalles superficiales. Algo más de 45 minutos de intervención en la que tampoco se ha contado nada nuevo y se ha vuelto a ver un Josu Urrutia poco amigo de este tipo de compadecencias.

1 comentario:

  1. Hola compañero , soy José Manuel , soy de sevilla del real betis balompié , también tengo un blog sobre el real betis balompié , siempre he tenido ganas de tener contactos con bloggeros del athletic , a partir de ahora entraré en tu blog y te comentaré tus artículos.
    Esperemos que el athletic comienze la racha buena de resultados
    Saludos ¡¡¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar