domingo, 23 de diciembre de 2012

Video resumen Athletic 0 Zaragoza 2

Nueva derrota del Athletic en San Mamés, esta vez ante el Zaragoza. Resulta preocupante que seamos incapaces de meter un sólo bacalao ante el Zaragoza y más preocupante todavía la falta de muestras de reacción según avanza la liga. El Athletic se ha convertido en una triste caricatura de lo que fue el año pasado, y creo que va siendo hora de hacer algo, señor Urrutia, a parte del ridículo claro está. Ahí dejamos el vídeo resumen del partido Athletic 0 Zaragoza 2.

2 comentarios:

  1. Hola Asier,

    Comparto la reflexío que haces de la situación, no así las medidas que propones. Que Urrutia no ha hecho la mejor gestión es un hecho. Que Bielsa fue responsable directo de un estilo jamás visto en San Mamés tambien esta claro. Lo que creo es uqe las bajas las estamos notando y eso no es responsabilidad de Bielsa, del mismo modo creo que los jugadores tienen más responsabilidad de que no estén bien que el propio mister.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero agradecerte tu aportación. Lo segundo te comento que esta reflexión es mía, del administrador del blog, Asier suele ser más moderado que yo, jeje.
    Lo que yo pienso es que el entrenador tambien es responsable en cierta medida del estado de los jugadores, pero bueno, cada uno lo ve de una forma

    ResponderEliminar