viernes, 3 de agosto de 2012

Athletic Club 3 Slaven 1, Buen comienzo

Buen comienzo oficial del Athletic esta temporada en su compromiso de previa europea. El Athletic dominó de principio a fin un encuentro con fases en que el porcentaje de posesión del equipo supero el 80%. Quizá la falta de pegada arriba hizo que el resultado no fuese más claro a favor de los rojiblancos, he incluso que ciertos momentos del partido los Croatas se viesen metidos con opciones en el encuentro, al conseguir empatar el primer bacalao obtenido por Isma López que fue uno de los protagonistas del partido al repetir suerte en la segunda mitad dando el definitivo 3-1.


Buenas sensaciones por parte del joven Iñigo Ruiz de Galarreta, mostrándose como una muy buena opción para dar criterio a la medular y velocidad a la posesión del Athletic.
Fernando Llorente salto al terreno de juego en la segunda mitad y le toco ser el triste protagonista de la noche, al recibir unos no muy numerosos  pero perceptibles pitos en dos acciones del partido.

Buen trabajo en lineas generales del equipo incluso con una linea defensiva de circunstancias en la que como el propio Marcelo Bielsa comento en rueda de prensa, rindió de forma notable en el plano individual pero tuvo desajustes en el juego colectivo.

Primer objetivo conseguido: Viajar a Croacia con una renta que de la suficiente tranquilidad de tener la eliminatoria encarrilada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario