miércoles, 22 de agosto de 2012

Bielsa se iría por Llorente y Javi Martínez

Bielsa ha declarado hoy en rueda de prensa que si él fuese el problema por el que no quieren renovar Llorente y Javi Martínez, habría abandonado el club porque ambos jugadores son más importantes que él.
Según ha declarado habló hace cuarenta días con ellos delante de sus compañeros para saber sí era él el obstáculo, y como Javi Martínez y Llorente no le dijeron que sí pues "obviamente no lo soy porque les ofrecí la oportunidad de decírmelo".¿Soy el único al que le parece de risa esta conclusión? Luego Bielsa reconoció su "uso exagerado de la verdad" en el tema de las obras de Lezama, a la vez que admitía que su relación con la directava ha empeorado, aunque a continuación sorprendió diciendo "en el primer año no hablé nunca con Urrutia".

Una vez más vemos a Bielsa tratando de ser honesto consigo mismo y con la afición, pero sin pisar tierra. Yo dudo mucho que Javi Martínez y Llorente le dijeran a Bielsa que el único problema de su renovación es el propio Bielsa, aunque ello fuera cierto. Si sólo por decir que no quieren renovar porque aspiran a logros deportivos se les ha crucificado, no me quiero imaginar las críticas si ponen condiciones sobre el entrenador para seguir o no. Eso sería inaceptable. Por mucha calidad que tengan, no pueden ser ellos quienes gobiernen el club, por lo que sería mucho más lógico su silencio en caso de que fuera cierto su malestar con Bielsa. En definitiva estas declaraciones alimentan aún más los rumores sobre el porqué de la marcha de Javi Martínez y Llorente y su relación con Bielsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario