domingo, 4 de noviembre de 2012

Granada 1 - Athletic Club 2

Imprescindibles tres puntos los conseguidos con la victoria de hoy por parte del Athletic, frente a un Granada muy correoso y que en ciertas fases del encuentro ha merecido mejor renta.

Se le ponían bien las cosas a los de Bielsa cuando en el minuto 12 el colegiado del encuentro pitaba un penalty a favor del Athletic en un agarrón a Aduriz que sería el encargado de batir a Toño y de poner el 0-1 en el marcador cuando el Granada estaba teniendo un dominio algo más claro en el partido. A partir de hay sin un control claro por parte de ninguno de los dos equipos y con mucha facilidad para atravesar las lineas de centrocampistas, ha llegado la jugada del segundo gol del Athletic a través de un "zurdazo" raso de Aduriz repitiendo en la jornada de hoy.

  Con esta ventaja finalizaba la primera parte pero el Athletic sin demasiada continuidad en el juego no daba sensación de claro dominador. El Granada ha movido ficha y ha adelantado las lineas, llevaba peligro por velocidad en el ataque y en una de esas jugadas Gorka Iraizoz no está acertado en un gesto de estirada para atajar un balón cruzado que ponía el 1-2 en el marcador.

   A partir de ahí el partido se convierte en un pasacalles sin dominador y con ocasiones para los dos equipos con un balance superior para los granadinos. Finalmente los dos goles de Aduriz son suficientes para traerse los tan necesarios tres puntos ante un rival que no lo ha apuesto nada fácil con un Athletic que sigue sin dar la sensación de claridad de juego, ni superioridad ante rivales supuestamente inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario