sábado, 10 de marzo de 2012

De los "Diablos Rojos"....a los "Rojillos"



Próxima parada Pamplona. Sigamos soñando en una noche mágica desde Old Trafford, y esperemos al jueves en "nuestra Catedral" para despertar de un sueño ya hecho realidad.


Pero antes nos espera el equipo de un antiguo conocido del Athletic, Mendilibar. Osasuna que está realizando una más que notable campaña rentabilizando al máximo sus goles 29, 10 menos de los que le han encajado y con 12 menos realizados que el Athletic, tan solo se encuentra a 2 ptos de los rojiblancos en la 7ª posición. Partido complicado el que se presenta en el Reyno de Navarra con las ya confirmadas salidas del once de F. Llorente y J. Martinez en favor de Toquero y Amorebieta. Osasuna por su parte contará con los jugadores del filial B Manu Omwu y Raoul Cedric Loé, convocados por Mendilibar.


Las credenciales de los navarros, fútbol directo, mucho trabajo defensivo, ritmo alto fútbol ofensivo y potencial estratégico. Por parte el Athletic a seguir intentando llevar a acabo su línea de juego e intentar mantenerse en los puestos champions de la clasificación, alejando a un rival directo a día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario