sábado, 17 de marzo de 2012

San José, con los pies en el suelo..

Mikel San José, athletic
En opinión de San José, en “momentos de muchas emociones y alegría” es difícil mantener la perspectiva y días como el vivido ante el Manchester en San Mamés, que “fue un partido casi perfecto y casi merecimos un resultado más amplio” podría suponer que los jugadores se creyeran más de lo que son capaces de hacer. Por eso, Mikel San José ha explicado que “hay que estar contentos, pero con los pies en el suelo” porque “la verdad es que no hemos hecho nada”.
De todas formas, la evidencia dicta que “cada día estamos jugando mejor a fútbol, el equipo está convencido de lo que hace y con ganas de seguir dando alegrías” a una afición volcadísima. Sin embargo, los jugadores están encantados. “El ambiente puede sorprender a los de fuera, pero nosotros sabemos la afición que tenemos”, ha comentado el central del Athletic.


Por cierto que San José también se ha referido a la jugada de Iraola que no acabó en gol únicamente por mala fortuna. “Si la llega a meter Andoni habría sido la leche, se habría caído San Mamés fijo”. Más claro no se puede ser, ni se puede tener más razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario