martes, 13 de marzo de 2012

Entradas Athletic - Manchester

Tras la retirada de entradas para el Athletic - Manchester por parte de los socios del Athletic, esta mañana se han sacado a la venta 940 entradas de venta preferente para los "socios barria". Según indicó el presidente del Athletic Josu Urrutia, casi todos los socios han retirado su entrada habiéndose comprado 35.000 de las casi 40.000 localidades disponibles, y teniendo preferencia los "socios barria" sobre las pocas entradas restantes, es muy posible que no queden entradas disponibles para aquellos que no sean socios.
entradas athletic manchester
FOTO: Alfredo Aldai - EFE
Esta mañana se abrían las taquillas a las 10:30 en San Mamés para la venta de esas entradas entre los 6.000 socios barria. A las doce del mediodía se habían vendido estas 940 localidades, de manera que no queda ninguna para el público en general. Previamente en el entorno de San Mamés se habían congregado cientos de aficionados desde la noche de ayer que hicieron noche en tiendas de campaña, incluso sin saber todavía cuántas entradas saldrían hoy a la venta.

La única esperanza que queda ahora de conseguir entradas para este partido de Europa League contra el Manchester United, pasa por la ansiada noticia de que el Manchester Utd devuelva parte de las 2.000 entradas que el Athletic estaba obligado a enviar al club inglés (5% del aforo total). Los más optimistas aguardan esta opción, teniendo en cuenta el mal resultado de la ida para los ingleses, y el hecho de que en la ida, los hinchas del Manchester United no llenaron su estadio.

1 comentario:

  1. Pago 500€ al que me consiga una entrada en tribuna...

    ResponderEliminar