martes, 20 de marzo de 2012

A Madrid sin Llorente, ni Iraola

Madrid, Llorente, Iraola
Bielsa y sus jugadores rumbo a Madrid sin Llorente ni Iraola
El entrenador Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al At.Madrid: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, De Marcos, Gabilondo, Koikili, Raúl, Susaeta, Iñigo Pérez, Muniain, Ander Herrera, Ekiza, Javi Martínez e Ibai.

   Partido que tiene que servir como punto de inflexión después de las dos últimas derrotas ligueras. El atlético, un equipo en alza desde la llegada del Cholo Simeone, buscará el situarse en puestos europeos a través de un fútbol con llegada, con mucho contacto sin balón y con calidad en el remate. En opinión de Simeone este Athletic ya cuenta con la marca que Bielsa deja a todos sus equipos.

Por parte del Athletic, la noticia es que Bielsa no podrá contar con el sancionado Andoni Iraola ni con F, Llorente no recuperado aún de su lesión. Dos bajas considerables al ser jugadores importantes en los planteamientos de Bielsa. De Marcos será quien sustituya a Iraola y Toquero reaparece para sustituir a Llorente. Fernando Amorebieta volverá al once en detrimento de S.José.

Importante para el equipo volver a la Liga BBVA con ritmo de juego por dentro y profundidad, de cara a poder llevar el partido en la linea de control que le interesa a los de Bielsa ya que el equipo colchonero sufre si se le juega en campo propio y su mayor virtud está en el ataque por lo que sus jugadores relevantes se encontrarían sin continuidad y lejos de las zonas de peligro para el Athletic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario