lunes, 9 de abril de 2012

Athletic Club 1- Sevilla 0, resumen partido

resumen partido, athletic, llorente
Buen punto de inflexión para el equipo en una victoria que a todos se nos antoja corta, frente al Sevilla. Como resumen del partido podemosos decir que volvió el Athletic de alto nivel a competir en la Liga BBVA después del exigente partido del jueves y con un equipo hispalense con los objetivos muy centrados en zona europea y que desde el primer minuto quiso introducir mucho ritmo y velocidad al encuentro buscando la incógnita del rendimiento de un Athletic menos descansado. El rendimiento físico del equipo ya no es ninguna incógnita a estas alturas y eso es una buena nota para Bonini ya que ayer el Athletic estuvo mucho mejor en este aspecto que su rival. Aprovecho los espacios a la espalda que  le dejaba el Sevilla que en su intención de estirarse rápidamente, necesitaba adelantar su linea defensiva y esa circunstancia la supo aprovechar el equipo que ya gozo de ocasiones en la primera mitad.

Sobresaliente banda derecha dirigida por Iraola, Susaeta y apoyada por las caídas constantes en esa parcela de una vez más un incombustible De Marcos y un muy participativo Ander Herrera. Como consecuencia de esta asociación surge la jugada del gol nada más comenzar la segunda parte con el magistral remate de como no... Fernando Llorente.
A partir de ahí el equipo supero en todos los conceptos a los de Michel y el partido se jugó casi por completo en campo del Sevilla, Muniain comenzó a tener protagonismo con el balón y pudo ser una de sus jugadas la que sentenciara el partido en un balón que acabo en el palo rematado por  San José.

Superada la barrera psicológica de los 40 puntos, el quipo sigue dando sensación de no tener techo y la cantidad de ocasiones que genera son el mejor argumento que se puede dar para ser optimistas de cara a los retos deportivos que se le presentan al Athletic en próximas fechas.

Asier Elorriaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario