miércoles, 18 de abril de 2012

Rumbo a Lisboa

athletic bilbao, lisboa
Ya está todo preparado, el equipo concentrado y la afición con sus mochilas repletas de ilusión desplazándose por tierra y aire, en busca de otro momento histórico con nuestro Athletic en la Europa League. Por otro lado el equipo portugués esperándonos como la "perita en dulce" de la semifinal, eso es bueno, pero tampoco hay que dormirse, ya que si bien es cierto es el rival con menos nombre de las últimas eliminatorias, están ahí por méritos propios y el partido de Lisboa va a ser complicado. En mi opinión, la motivación con la que cuentan los equipos a estas alturas, iguala muchísimo las fuerzas y esto hace que los partidos se resuelvan por muy pequeños detalles.

El Athletic a lo suyo, desplegando esa filosofía de que el partido más importante es el que está en juego pero nunca olvidando que hay un partido de vuelta y que va a ser en una "Catedral" abarrotada,  por si alguna fase del partido se complica y como dice un gran entrenador y amigo mio " si no estamos para ganar, tampoco perdamos..." Así que espero a ese Athletic ambicioso, fresco y con desparpajo para no acomplejarse ante lo que puede significar el partido en el devenir de la eliminatoria, pero también quiero ver a un equipo inteligente que sepa gestionar los tiempos en todo momento.

No van a estar solos, allí vamos a estar  apoyando, vibrando, soñando y contándolo para los que no puedan estar allí lo sientan como si estuviesen presentes porque todo aporta y todo es ATHLETIC!!
Asier Elorriaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario