jueves, 8 de marzo de 2012

Manchester United - Athletic de Bilbao

old trafford
Esta noche, a partir de las 21:05 en Cuatro podremos ver por fin el partido de ida de la tan ansiada eliminatoria de octavos de final de la Europa League contra el Manchester United. Nuestro Athletic entrenó ayer en el "Teatro de los Sueños" de Old Trafford donde tiene la difícil tarea de plantar cara a "los diablos rojos" de Rooney y compañía. Como ya sabemos no será tarea fácil debido a la calidad del equipo rival y a la presión que sus aficionados ejercerán después de haber sido eliminados de la Liga de Campeones tras su tropiezo en Basilea. Con Amorebieta sancionado, todo hace indicar que el Athletic saldrá al campo con Iraizoz, Iraola, Javi Martínez, San José, Aurtenetxe, Iturraspe, Herrera, De Marcos, Susaeta, Llorente y Muniain.

entrenamiento athleticEl athletic llegó A Manchester el martes a las 20 horas, y ayer por la mañana realizaron una suave sesión de entrenamiento en las instalaciones del Manchester United en The Cliff. Ya por la tarde, se acercaron al estadio Old Trafford para la primera toma de contacto sobre lo que será el escenario del choque de ida de esta eliminatoria. Lo podemos ver en las imagenes que nos ha mandado nuestro colaborador Asier Elorriaga, que estaba allí (y nos da mucha envidia).


rueda prensa bielsa
En la rueda de prensa Bielsa quiso quitar tensión alpartido indicando la necesidad de ganar como en cualquier otro partido, aunque todos sabemos que este es una partido especial por la dimensión del rival y por lo que supondría para los jugadores y la afición. También señaló sentirse muy orgulloso de poder disputar este partido; "Estamos muy orgullosos y llenos de esperanza por la oportunidad de tomar parte en una ocasión tan importante. Es una gran oportunidad", "no se puede ignorar que el Manchester United como club tiene mucha calidad".  "Eso lo debemos tener en cuenta, pero creo que cuando entras en un partido como este te tienes que concentrar en tus propios recursos, en aquello que has estado haciendo bien durante toda la temporada". Pues a ver si es verdad y podemos traernos un buen resultado, y disfrutar también del partido de vuelta. Aupa Athletic!

2 comentarios:

  1. Hoy es un día para recordar a todo aquél que sea aficionado del Athletic independientemente del resultado que ojalá sea favorable pero más que nada por haber llegado a este punto en la UEFA y jugar en un campo como Old Trafford con un equipo como el Manchester.
    La afición del athletic se lo merece.(y lo dice una realista) Espero que ganeís!!!!!

    ResponderEliminar