miércoles, 14 de marzo de 2012

Sanción a Osasuna

Hoy nos llega una noticia sobre el comportamiento de nuestro último rival. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha decidido imponer una multa de 3.000 euros a Osasuna por el lanzamiento de balones al terreno de juego durante el encuentro del domingo contra el Athletic en la joranda 26 de la Liga BBVA. Asimismo, el organismo ha determinado percibir de clausura el Reyno de Navarra por la misma circunstancia antideportiva. Nada dice, sin embargo, del lanzamiento de objetos durante el duelo contra el equipo de Marcelo Bielsa, uno de los cuales impactó en Andoni Iraola, según denunció Ibaigane el lunes a través de su página web.
Por otro parte, en el apartado de sanciones, Competición ha confirmado la sanción de Fernando Amorebieta y Gaizka Toquero por acumulación de amonestaciones: el central cumple el segundo ciclo, y el atacante el primero. Ahora mismo, sólo Markel Susaeta se encuentra apercibido de sanción. Del mismo modo, el comité ha supendido con una jornada a Iñaki Ibáñez, delegado de Osasuna, que fue expulsado durante el duelo conra el Athletic.

1 comentario:

  1. Seguro que si le tiran el mechero en lugar de a uno del Athletic a Cristiano Ronaldo por ejemplo, se arma una buena...

    ResponderEliminar